martes, 1 de marzo de 2011

Look para los Oscar


Hola chicas¡ después de este pequeño "veranito" nos toca otra vez ponernos la zamarra o el tabardo. En fin, estas cosas que tiene el tiempo y el cambio climático...
Hoy me gustaría comentaros alguno de los vestidos que han llevado las celebritis a la alfombra roja, de esta temporada y de otras.
Lo más seguro es que alguna de vosotras se vio en el compromiso de tener que acudir a la gala y declinó la oferta porque en la tele echaban " Princesas de Barrio". Quizás la nominación como mejor actriz de reparto por: " Murieron con los patines puestos", mejor actriz principal por:" Bailando con Jerbos" o mejor canción original por "La Barbanew". No sé hay infinidad de posibilidades.
Otras quizás menos afortunadas tendréis ocasión de lucir alguno de estos vestidos en bodas, bautizos y comuniones, en Nochevieja o en Carnaval. Vamos al trapo¡

Un vestido discreto a la par que elegante, ideal para aquellas que les gusta no llamar excesivamente la atención:

El siguiente modelo es perfecto para aquellas que prefieren insinuar más que mostrar. Tenemos un vestido con un escote sugerente. A mi me sugiere, madre mía no tendrá familia?. Me recuerda a cierto año que no eché protector solar y me quemé el escote.


Si tu problema es que tienes demasiado pecho y no quieres ni mostrar ni insinuar, sino más bien enfocar las miradas a otras zonas de tu cuerpo, el conjunto ideal sería el siguiente:

El siguiente vestido es el más indicado para acudir a una boda y no robarle el protagonismo a la novia. Sería una compra estrella ya que nos serviría incluso para la nuestra, eso sí, si no invitamos a los mismos.



Este modelo va dedicado aquellos desalmados que se rieron de las hijas de ZP. Además nos sirve para carnaval, bien de Morticia Adams o con un sombrero y una escoba de bruja. O con una capa y unos colmillos de Vampiro. No sé hay millones de combinaciones posibles.

Este sencillo modelito, bueno no precisamente este que es de Vero Wang, sino uno muy parecido de los chinos. Se atrevió a lucirlo una chica en una boda de mañana, en un pueblo remoto con dos o tres vecinos a lo máximo y con una cola más larga que el que lleva Sandra Bullock. La chavala en cuestión iba preparada y en el baile cambio de modelo y puso un vestido muy corto. Estaba claro que ella era la protagonista de la boda, además de dar el espectáculo por otras cosas que no eran precisamente el atuendo que llevaba y que hacían honor al adjetivo que siempre acompaña al color rojo... cereza y hasta ahí puedo leer.

La siguiente probe, estaba nominada para un oscar como actriz revelación por "Babe,el cerdito valiente" ella hacía de cabra. Pero le dijeron que no le concedían el premio y que tenía que correr por su cuenta con los gastos de viaje, hotel, cena..Decidió quedarse en casa , comer tortilla de patata y ver princesas de barrio.

3 comentarios:

  1. Me encanca es fantástico este último modelo, creo que su espalda me suena,esos volantes disimulan muy bien las aerofagias y los kilos de más, ya nos lo dejarás para cuando nos presentemos al nuevo casting de la serie Espartacus.Os fijastéis que los gladiadores llevan bragas de cuello vuelto????

    ResponderEliminar
  2. La pregunta es. ¿Bragas de cuello alto o braga-faja?
    El vestido lo usé cuando salí de extra en la película Hipatia de Alejandría. Era la esclava número 5 que se encargaba de tender la ropa, eso sí, los tangas los tendía para dentro para que no lo viesen los vecinos.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda bragas de cuello alto por lo que puedad pasar, ahora están muy de moda los cisnes y así aprovechas la braga.Cuando se estropee vale para hacer una funda de almohada o para limpiar los cristales de casa.

    ResponderEliminar