lunes, 21 de marzo de 2011

El origen del profiláctico femenino

Hoy voy a ser breve, "ya saben si lo bueno es breve dos veces conciso". Más que nada porque estoy todo el día líada con la televisión, estoy haciendo un curso de macremé y otro de powerpoint y me estoy haciendo un pifostio de la virgen. No se si tengo que hacer un nudo o una nueva diapositiva.
Y por último y no por ello menos importante, recibo cartas anónimas de mi fan number one hechas con letras de recortes del Hola y del periódico el Faro, para que publique. Que la moderna economía no es lo mismo. Y me siento como el escritor de la novela de Stephen King "Misery", acojonada. Es que la cabeza no me da para tanto, insisto ojalá tuviese un fondo de armario con ropa, bolsos y zapatos de Luis Buton y no solo de bolitas de alcanfor y un gancho de una percha rota.
Algunos de los que asistieron a la fiesta de la Sardina hace ya unos años, pudieron ver in situ como era un profiláctico femenino gigante para guarecerse de la lluvia. Algunos sufrieron vergüenza ajena pero como no encontraron ningún sitio donde esconderse y la tierra tampoco los trago, pues aguantaron el tipo como pudieron detrás de los paragüas. Otros,entre los que me incluyo, huimos despavoridos con la triste excusa de acompañar a una compañera al autobús.
Nunca nos preguntamos de dónde salió la idea de usar un profiláctico gigante para protegerse de la lluvia. La verdad como siempre esta ahí fuera. ¿El origen? posiblemente y cómo no, de la comunidad de los barbaconianos.
Muestro a continuación video para ilustrar el comentario:

2 comentarios:

  1. Sí,sí, mucho reirse del profiláctico pero esa chica no se mojó ni una sóla gota en todo el día.Hubo algunas féminas que se pelearon por el profiláctico pa sus quehaceres en las esquinas(osea pa guarradas varias en los coches de choque, y no especifico más que hay ropa tendida...).Hoy en día se critica hasta la forma de vestir en una verbena, hay que ser práctica y funcional y no dejarse llevar por las faxion victim.Un 10 por esa chica tan original que acabó esa noche con ciática ya que el profiláctico con la lluvia fué absorviendo peso.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor si hubiera optado porque la elevasen por los aires como Madama Butterfly, la cantante de la orquesta, lo problemas de la ciática se acabarían, no sé es una opinión.

    ResponderEliminar