miércoles, 29 de junio de 2011

Gataperra

Esta entrada se la dedico a mi fan number one, ya que los protagonistas son los gatos de la Ciudad de Vacaciones y me insiste para que escriba.
Hemos hablado en el anterior post sobre el trastorno bipolar. Que como todo el mundo conoce consiste en tener dos personalidades o polos. Polo Norte y Polo Sur, de ahí a que todos necesitemos un poco de Sur para no perder el Norte, como reza la canción de un archifamoso anuncio de una cerveza.
Famosos que han confesado recientemente tener un trastorno bipolar han sido Caterine Zeta Jones, el Doctor Doctor jekyll y Mister hyde, La tierra que está esta "achantada" por los polos y bic naranja escribe fino y bic cristal escribe normal.
Esta es la historia de GATA-PERRA, que ha salido en estos días en todos los Telediarios. Esta gatina, había sido abandonada en una estación de tren. La adoptaron una familia de perros, uno de ellos es un humano que se hace pasar por un perro y escribe novelas de amor. La gata pronto se acostumbro a esta extraña familia, más que nada porque no le quedaba otra. Pronto empezó hablar el idioma de los perros, lo que le dio una gran ventaja con respecto a sus congéneres. Se puede decir que no había gato que le ladrara y ella toda chula se llevaba el gato al agua.
Pero la felicidad se acabo en dos días. El lunes la familia de perros la puso de patitas en la calle ya que no llevaban muy bien que dejase pelos por el sofá. El martes Gataperra hizo las maletas y la dejaron tirada como a un perro en la calle.
Los gatos pasaban de ella porque olía demasiado a perro. Algunos hasta la llamaron hija de perra, que viniendo de un gato a otro gato es uno de los insultos más globales que se pueden dar.
Finalmente fue acogida por una famila de "patas largas" y ahí la vemos haciendo de las suyas. Normalmente asusta a los gatos haciendose pasar por perro, pero cuando los dueños la pillan en fraganti, disimula y maulla. De ahí se dice que los gatos son muy traicioneros. Algunos hasta hablan con los dueños.
Ahí la tienen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario