jueves, 9 de junio de 2011

Feliz Cumple Barbi Melocotón




















Hola me llamo Barbi Melocotón y he venido a este blog para explicar que mi vida ha sido un auténtico infierno.

Muchos de vosotros creeréis que mi vida ha sido fácil. Una chica con un físico impresionante.
Las malas lenguas dicen que si fuera real no podría caminar, que tengo las tetas de plástico. Mira tú que gente más observadora, "Soy toda de plástico"pero ojo¡ de plástico fino.
También dudan de mi FANTÁSTICA melena rubia, que si soy rubia oxigenada...ja ja ja desde pequeña mi madre me lo lavaba con champú de Camomila y me ha quedado en una tonalidad rubio avellana en la temporada primavera- verano y rubio ceniza para la campaña otoño-invierno.
He vivido rodeada de glamour toda mi vida, supercasas con jardín, supercoches, supermaletines, muchísimos outfits, complementos. Estolas como la que muestro en la foto de pelo de zorro blanco, un vestidito diseñado por Cristian de la Foint con cuerpo drapeado en fantasía y una falda larga de seda-tul tono melocotón. El toque lady se complementa con una diadema del mismo género. El exceso y el lujo son el día día de mi vida y forman parte de mi ajuar.
Soy una mujer elegante, sofisticada y comprometida con los problemas sociales de mi tiempo.
Mi exitosa carrera profesional se vio truncada cuando conocí a Kent. Al principio me impresionó con su apariencia de gentleman, decir que la camisa con chorreras y la pajarita jamás de los jamases me gustó y para mi gusto, utilizaba la gomina en exceso. Llegué a pensar que era gayer, pero nada de nada monada. Ya en la primera cita lo invite a subir a mi casa para tomar la última copa, un Coco Loco, y el tío se abalanzó sobre mí y me metió debajo de la mesa camilla. Hasta ahí puedo leer...
Decir que la relación duro poco, unas nueve semanas y media más o menos.
Llegó un momento que no podía más, recurrí a los típicos dolores de cabeza, de barriga, de hígado, de lo que fuera para evitar sus embistes sexuales.
Un día fuí al hospital a visitar a una amiga que habían operado de una hernia de disco y resultó ser que tenía un alambre de plástico de un paquete de pan Bimbo. Fíjate tú que cosas más raras hay por la vida. Pal caso patates, fue Barbi Corazón la que me dio una solución a mi problema.
-Mira tía cuando se ponga pesadito, le dices que estas de luto y así el tío se corta.
-Yo le dije: Ok, makey
El caso es que fuí para casa y busqué en mi vestidor un look TOTAL BLACK, hasta las braguitas las tenía negras. Cuando Kent quiso marcha, le paré los pies. Ahora que lo pienso, jamás se quitó los zapatos, bueno seguro que sería una desviación sexual porque otra cosa no me la explico.
-Hoy no, que estoy de luto.
-Por el mundo puto, me dijo él.
- Je Je Je Je, encima de guapo, simpático, le contesté.
-Vale, vale, me contesta y marcha mustio para el baño.
Al cabo de un rato aparece con un lacito negro en la punta del ... y le pregunto:
-Kent que haces con un lazo negro ahí.
- Barbi solo entro a darte el pésame y salgo.
Me quedé Mortis Calaveras y lo mandé a freír espárragos.
Llevo por lo menos 36 años metida en una caja de plástico. Él me imagino que también.
A veces me dan ganas de salir y conocer mundo, pero creo que se ha formado una secta Barbaconiana en el subportal de mi casa y me da miedo salir no vaya ser que me coja olor a fritanga hasta el tanga.

2 comentarios:

  1. Gracias por esta entrada en el blog, aunque mi barbi melocoton no llevaba una vida tan glamurosa y fantástica (me recuerda a alguien.....).Pero claro en algo si coinciden que es en la mesa camilla, ya no se estilan aunque yo voy a poner una en mi salón por lo que pueda pasar.Como pasan los años, barbi ya se acera a los 40 y pasará a llamarse Barbi Duval, estará estupenda con sus liposucciones, operaciones varias, dietas superproteicas, silicona hasta en las uñas de los pies,cremas reductoras ......En fin todo eso para luego estar tirada en un subportal comiendo chorizo parrilero con los vecinos, porque claro acabará absorvida por esa secta invasora.

    ResponderEliminar
  2. Los años no pasan en balde. Barbi Duval pasará de comprar en boutiques y actuar en el Folies Bergére a ir a comprar a punto roma y bailar en el Reflejos.
    Me has dado una idea,Nueva Barbi, la barbi barbaconiana. Con barbacoa de obra, pinzas, mantel, bolsa de carbón y globos para montar una fiesta con la nancy Selene, los barriguitas y la Chavely. Como se me va la pinza en fin,,,,,,,

    ResponderEliminar