lunes, 6 de junio de 2011

BlandiBlu


Yo también intenté hacer blandiblu con vinagre, aceite y jabón y me salió una mierda.
Os presento mi nuevo grupo de feisbuk más virtual que existe porque precisamente ni existe. Bueno yo tampoco existo, puesto que no pienso. "Cogito ergo sum" que todos aquellos que sabéis latín significa "le cogí lo que era suyo". Después de esta disertación cartesiana. Entro en materia.
Muchos ya conocéis mi desgraciada infancia sin Hipotomos tragabolas, sin muñequitos obreros de los fraggel Rock (curris), sin barbies (ni corazón ni melocotón), botones que hacían de fichas de parchís, sin nocilla y cocacola ( que solo se tomaban en los cumpleaños y otras fiestas de guardar). Y otras penurias de las que ahora mismo no me acuerdo,(estado de shock) quizás una serie de traumas infantiles que como bien refleja claramente este blog han quedado sin resolver. El BLANDI BLU, también conocido como moco de elefante, fue mi objeto de deseo no conseguido.
Perdón pero jamás he visto un moco de elefante, no he tenido el honor y el blandiblu solo me lo dejaron tocar durante unos segundos, seguramente los más felices de mi vida, bueno tampoco quiero exagerar, el momento más feliz fue cuando toqué el hombro al alto del dúo sacapuntas.
Bueno mi generación se acordará de esos niños que mostraban orgullosos su blandiblu que lo pasaban con cara medio de ilusión medio de asco. Yo quedaba atontada mirando esa hermosa y fria viscosidad, me la imaginaba en mis pequeñas manitas, toda pegajosa ... dando asco a la gente. No sé...Un día me dijeron que sabían la receta mágica del blandiblu, que se podía hacer en casa. Las cantidades no las sé exactatamente, quizás sería esa la equivocación. Se trataba de revolver aceite, vinagre y jabón, dejar unos cuantos días en reposo en un lugar oscuro y ya estaba. La verdad es que lo que ví me dejó sin palabras aquello no era blandiblu era más bien.... una bola de mierda llena de moscas.
Me alegra saber que no soy la única que el blandiblu le ha dejado fascinada y lo intenta hacer en casa. Son millones los videos en internet de gente que muestra como hacerlo. Digo yo, una vez que eres mayor que no te lo prohiben tus padres ¿para qué hacerlo? Cómpralo no? .
Lo más cerca que tuvé algo parecido al blandiblu fue una especie de masa verde para limpiar el teclado del ordenador que compraron unos compañeros de trabajo.
Si alguien os dice que sabe como hacer chicle por favor desconfiar, no intentéis hacerlo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario