lunes, 25 de octubre de 2010

Feliz Cumple Barbi Corazón



La historia comienza con la ilusión de una niña que vivía feliz entre perros y gatos, pero no tenía una Barbie a la que poner vestidos.
Los animales no se dejaban atrapar con facilidad. Si los quería meter en el carricoche motaban un pifostio de la virgen y cansada ya de arañazos y malas caras,toma lápiz y papel y se dispone a redactar una carta a los Reyes Magos pidiendo su muñeca favorita, la Barbie Corazón.
Llegó la noche mágica y después de haber dejado un cubo de agua para los camellos, un vaso de leche y unas galletas para los Reyes, la niña posa estrategicamente sus zapatillas, con
un agujerín en la punta, junto al sofá del salón. Quería dar pena.Pobrecita, no funcionó. Pero los reyes le dejaron un paquete ,que sin ella saberlo, le iba a cambiar su destino.
Cuando abrió su regalo se encontró a su amada muñeca,la Barbie Corazón.Ilusionada, la cogió en brazos, la besó, y la olió. Huele a plástico, pero le de igual ,ya le echará su primera colonia Chispas.

Corrió por toda la casa y la llevó a su habitación para que jugará con las demás muñecas. Pero cuando comienzan las presentaciones y dice Barbi corazón te presento a Nancy comunión ,se le parte el corazón cuando ve que a su muñeca nueva le falta una pierna.

Corrió hacia el pasillo con el corazón en un puño y casi se le cae el alma a los pies cuando ve le pierna de la muñeca tirada en el suelo como un truño.

Por más que su madre intentó encajar la pierna a la muñeca, no había manera, venía con un defecto de fábrica.

Recurriendo a la imaginación ató ,mediente un alambre de un paquete de pan bimbo, la pierna a la muñeca.No podía hacer el espagat, pero bueno se defendía con el Powerpoint.No tuvo oportunidad de entablar amistad con Ken, ya que éste había conocido con anterioridad a Barbie Melocotón con la que mantenía relaciones X debajo de una mesa camilla en un barrio barbaconiano.Con el impacto del acoplamiento barbie corazón hubiese corrido el riesgo de perder otra vez la pierna.Así que se quedó soltera y entera, de ahí viene la expresión.

Barbie Corazón iba a cambiar el destino de su dueña. Esa niña ya hecha mujer ( que la edad avanza para todos no te ibas a librar tú, guapina) iba a dedicar su vida a ayudar a aquellas personas que, no llegando a los extremos de tener una pierna atada a un alambre de plástico, si podían carecer de habilidades sociales y estar en grave riesgo de exclusión social. Para estos desamparados siempre quedará el muro de las lamentaciones y la niña de la barbi corazón.
Muchas Felicidades y que cumplas muchos más.

2 comentarios:

  1. Ainsss...me "embraga" la emoción...
    Muchas gracias por la felicitación y sobre todo por acordarte, que has sido de las pocas. De hecho , casi no me acuerdo ni yo misma...tengo que hacérmelo mirar...

    En fin, ya decía yo ¿dónde está ken, dónde está ken? Siempre supe que no era trigo limpio y en situaciones como ésta ya está más que claro...Pero la Barbie Corazón fue feliz a su manera, virgen sí, pero feliz. Por lo menos tiene cara de felicidad. Pero fue ahí cuando su dueña se dio cuenta de que eso del glamour era un camelo y que el dinero no da la felicidad pero ayuda, y que el superglú no lo pega todo-todo, y que mcgiber resultó ser una de las series más didácticas junto a se ha escrito un crimen(Barbie corazón lleva más de 20 años esperando encontrarse a Kent para vengarse).

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que no es trigo limpio, ya hablaremos en un próximo cápitulo de su azarosa vida con barbi melocotón.
    Soy yo aunque ponga anónimo, iba a ponerme la cara pixelada pero eso da más trabajo.

    ResponderEliminar