domingo, 3 de octubre de 2010

Cumpleanos Barbaconiano



Para nuestros hijos queremos lo mejor.Hay padres que se esfuerzan al máximo para que sus hijos esten integrados en la sociedad, que no acaben en el mundo de las "drojas" y la "prestitución".Es lógico.¿Pero hasta dónde estan dispuestos a llegar?.Sara y Pepín era un matrimonio feliz que vivía en un entorno rural idílico con vaquinas, gallinas, conejos,gochus asturceltas, tigres, leones, guepardos y demás animales de la granja.Tenían un hijo que se llamaba Luisín que todos los días venía llorando del colegio porque sus perturbadores compañeros de clase se reían de él.Le propinaban toda clase de insultos y amenazas , y frecuentemente tenía que enfrentarse a diferentes vejaciones.Hartos ya de la situación los padres deciden irse a vivir a la ciudad y acaban en una barriada X.Al principio vivían en una comunidad maravillosa, donde existía gente maravillosa que preparaban comida maravillosa y la escalera siempre olía a tortilla de patata con mayonesa,KRAFT.Les obsequíaban con un kilo de azúcar, otro de lentejas y un bote de tomate solis.Todos se reían y le decían al niño qué tal vida, qué tal vida, qué tal vida, hay vidina, hay vidina.Pero al caer la noche se oían voces, No me jo das la vida, te voy a moler a palos, y demás.Algún vecino ponía casetes con grabaciones erótico-festivas para presumir ante los vecinos de que se tenía una satisfactoria vida sexual.La cinta se titula grandes éxitos de kamela en la cama.Por las mañanas se oían otra clase de ruidos: despertadores de los chinos que imitaban el sonido de un gallo : kakamoné kakamoné o un mono tocando la batería.
Luisín sin darse cuenta estaba entrando en una depresión, abría la ventana de su habitación con la esperanza de ver a su gatín Alfonso quitarse las legañas con la ayuda de las patinas y la lengüina. Pero la dantesca imagen que se plantaba en su cara eran los tangas fosforitos de la vecina mal colgados en el tendal del patio de mugres.Lloraba a lágrima viva. A veces con el esfuerzo se le escapaba algún pedín y el pobrecito se reía.
Al cabo de un tiempo llegó el momento crítico en la vida de Luisín, su cumpleaños.Se negaba a celebrarlo en el subportal de la comunidad, porque los vecinos contrataban a payasos con cartón de leche pijama de lino y mikis mauses de los chinos, porque eran más baratos y ya se sabe lo barato sale caro.El payaso y mickey acabaron a ostias porque a uno E.T, el extraterrestre ,le pagaba más la hora extra...En fin que la mamá de Luisín optó por celebrarlo en la más estricta intimidad.Hizo un batido de plátano con unas gotas de jarabe de fresa para darle color y un chicle con un cromo de MacGyver. Le prometió que iban a regresar a casa donde la única mierda que iban a ver sería el cucho de las vacas.Luisín esa noche se metió en la cama feliz. Soñó que llevaba las madreñas puestas, los éxitos de Kamela sonaron por última vez.
sueño contigoque me as dado?
sin tu cariño no me habria enamorado
sueño contigoque me as dado?
y esque te quiero y tu me estas olvidando

4 comentarios:

  1. madre, fía, esto tienes que explicámelo con más calma...ye que nun me da el cerebelo pa comprender tan más-nífica exposición de los hechos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo hay que moverse en círculos concretos, entre chorizos parrilleros y vino de garrafa, en fin no apto para aquellos a los que no les gusta las costillas de cordero

    ResponderEliminar
  3. Pobre Luisín,encima ye hijo único, los padres en el pueblo ahorrando toda la vida pa mandar al guaje a la ciudad y darle mejor vida pa que venga un payaso barbaconiano y lo joda todo.Y yo como vecina de Luisín no pude ayudarle , porque los barbaconianos se me adelantaron y no lo pude avisar de la secta."No vayas a la luz Luisín. No vayas a la luz, no cojas una costilla Luisín........"Pobre se tuvo que volver al pueblo , a tender los calzoncillos de Noche Galvana en el árbol como mis bragas.
    En fin que mi piso estará en venta próximamente porque esto es un sin vivir, cada día es más insoportable esa comunidad de superguays sin llegar a chachis, y ahora tengo que pagar la contribución, que vida me espera....

    ResponderEliminar
  4. Sí y seguro que después de asar las costillas te tocará echar por toda la casa Hugo tester o llamar a Giorgio pero recuerda solo Giorgio, Armani es para los que no lo conocen.
    Yo tengo suerte y vivo en la primera planta, tiempo suficiente para aguantar la respiración del portal a casa y no oler a: cacaculopedopis de perro, fábrica de pescao, ratones de alcantarilla, grasa de basuras y Varon Dandi.Podía subir en el ascensor, pero tardo más que lo tengo cronometrado.
    Cristi, unos tienen una cruz y otros cara.

    ResponderEliminar