jueves, 14 de octubre de 2010

Hipopotamooooo


Una infancia díficil se resume en años y años de cartas dirigidas a sus majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Jovellanos, no no perdón Melchor, Gaspar y va a saltar y se cayo, ja ja
-¿Te hizo gracia?
- NO
- Pues al chino menos.
Orden¡ Escribí con mis manitas, mis faltas de ortografía, mi sinceridad, mi inocencia y mi ilusión a los Reyes Magos.Incluso le mandé una carta a Artabán, que para aquellos que lo desconozcan es el cuarto Rey Mago.Dije por favor queridos Reyes Magos solo os pido una cosa: el juego en el que los hipopotamos se comen bolas y las sacan por el culo.
Todavía estoy esperando...TIC TAC TIC TAC.
Al final no acabé ni en el mundo de las drojas ni en la prestitución, pero aquí teneís a vuestra Humilde Narradora contando su triste vida con sus faltas de ortografía.
A los que se animen, que cuenten ese regalo que siempre pidieron y nunca se lo trajeron. No vale ni pony, ni pulpo como animal de compañía.

7 comentarios:

  1. A mi siempre me gustó pero ni molaba tanto jugar, ni lo hipopotamos eran tan chulos como parecían en el anuncio,... el plastico duro de color chillón, y el ruido que hacían al intentar comer las bolas, que después de un rato perdía todo interés, fue una gran desilusión en mi infancia cuando conseguir jugar.
    Pero por otro lado, ese gong de MB... que podría decir de él!! Asombroso que no lo sigan poniendo!! ni la PSP, ni la Wii, ni na de na!! ahí se ve un buen diseño gráfico!! de hecho, al final, los hipopotamos están en 3D, o no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo, me quedo más tranquila. De un plumazo se ha esfumado uno de mis traumas infantiles.Ahora quizás ya no me quede mirando como una tonta los hipopotamos en el zoo cuando esparcen sus heces con el rabín para marcar territorio.Y te digo que los del zoo si que son en 3D, aunque con el calentamiento global, el deshielo de los polos, la lluvia ácida y el humo de las barbacoas los unicos hipopotamos que veremos serán los del tragabolas.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me regalaron el comecocos tragabolas y el de los hipopotamos, y los 50 juegos reunidos, y el templo de cristal, etc, etc, pero yo nunca pedí nada porque siempre fuí muy sufrida.Me conformaba con la barbi melocotón , Kent y una mesa camilla, Que triste!!!!!!!!!!así que mis padres yo creo que compraban lo que más anunciaban por la tele para ver si salía de la mesa camilla.

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo de juegos tenía la ruta del tesoro ( monopoli pero ambientado en mundo pirata)el quién es quién, la casita de mira mira ya no mires de los pin y pon, barriguitas, nancy Selene y comunión y nunca tuve barbi.
    Debido a ser uno más de mis traumas infantiles, haré un hueco en el blog para hablar de las barbies de las pedolines famosas. Por su puesto hablaré de la melocotón y de la corazón, que tanto éxito tuvieron entre las pedolines.¿Sufrirían ellas también meteorismo?

    ResponderEliminar
  5. Donde este una lavadora centrifugando que se quite el tragabolas.
    Donde vamos a parar

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto!!! y que no falte el celo!!! de hecho, soy fan del celo... soy celofan!!?? pero qué chispaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y pensar que estuvimos un año esperando una frase tuya. Pero en fin, quién soy yo para decir nada, no puedo preguntar sobre lo que ignoro.

    ResponderEliminar