miércoles, 6 de octubre de 2010

Me dolía la espalda y me han echo Reiki.



Reiki,resumiendo, es una una técnica milenaria que consiste en imposición de manos en zonas concretas del cuerpo acompañado de música new age, que son canciones de toda la vida pero con música de ambiente.Como esta definición puede dar lugar, al igual que unos zapatos rojos, a equívocos.Me explico:
Me duele la espalda, te ponen las manos en el culo y te cantan sana sana culito de rana si no sanas hoy sanarás mañana, pero con música new age y en inglés para que no lo entiendas y repetidas veces.Bueno creo que con esta explicación la cosa queda más clara.
After, creyeron conveniente hacerme una regresión para saber ¿Quién soy? ¿Adónde voy? ¿Con quién?, les dije que tenía un bono para una zona con diez viajes,pero me hicieron caso omiso y pusieron otra vez la música de new age, en este caso la canción yello oh yeah.Algunas la reconocerán porque formaba parte de la banda sonora del EL Secreto de mi éxito.Pero a mí nada más que me parecían rutios después de comer un boño preñao y empanada hasta reventar.Un concurso de eructos en el cual ganaba el que decía AUANBABULUBABALAMBAMBU,yo perdía llegaba a AUA.
Bueno me quedo claro que no había sido ni Napoléon ni Cleopatra ya se los habían pedido. Me dijeron mirate los pies y a ver si ves algo, me esforzaba pero lo veía todo negro, entonces por compromiso dije que veía un cascabel y terciopelo rojo.Me dijeron que había sido un bufón de la corte del rey arturo, creo que Cagonet y no se equivocaron no, porque estuve a tres puntos de ser payasa.
En fin DUS Y DUS. Ventidus

10 comentarios:

  1. Déjate de Reikis, Pilates ni aerobicsss. Y mucho menos Aramises. Yo te recomiendo un buen psicólogo, pero no uno de esos cualquiera, sino uno de esos que come cordero con boletus, que parece que no, pero da caché(y meteorismo). Y si no, apúntate a algún taller...de lo que sea...que también te sube la moral, aunque no acudas. Y si con eso no se te pasa, háztelo mirar

    ResponderEliminar
  2. Yo directamente con la gente que come cordero, como que paso.No sé no me inspiran confianza, llámalo como quieras.

    ResponderEliminar
  3. Yo fuí una vez a comer con unas compañeras a un bar y pidieron chuletinas de cordero en vez del cachopo de la casa y claro así quedaron,con un meteorismo crónico que flipais, no se las renovó el contrato, se dedicaban a realizar fichas de ocupaciones pa frikis.Creo que ahora utilizan los subportales para relacionarse con los barbaconianos.En fin que hay momentos de la vida que uno no avanza porque siempre quiere ir a contracorriente y una no es ni Maykel Nai ni la Pamela Anderson de los vigilantes de la playa .Moraleja "Cada uno tiene que buscar su propio flotador en la vida, esa es la misión de la humanidad."

    ResponderEliminar
  4. sí sí admito que comí cordero, todo el mundo tiene un pasado.Hay gente que en la infancia comía caracoles y luego de mayor se dedica a salvarlos quitandolos de las cunetas.
    -Señorita, señorita como se recarga la tarjeta ciudadana.
    -Señor cada unos tiene que buscar su propio flotador en la vida, esa es la misión de la humanidad.

    ResponderEliminar
  5. Es muy duro sufrir suplantación de personalidad. Pero aún lo es más comerse un cordero con salsa de garrapata.Si, sí, de garrapata.De ahí que esté aumentando el número de vegetarianos y ecologistas. Y posiblemente eso explique que la garrapata pirenaica esté en peligro de extinción. Tengo entendido que se está organizando un congreso ibero-peninsular-barbaconiano con el fin de estudiar las posibles medidas de recuperacion de la especie. Os mantendré informados a todos y averiguaré también si con la tarjeta ciudadana hacen descuento. Fdo: Amelie

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué sabe nadie?Lo que me gusta o no me gusta de este mundoooooo, ¿qué sabe nadie?Por lo que que vibra de emoción mi corazóónnnn. A veces oigo sin querer algún murmullooooooo, y no hago casi y yo me río y me preguntooooooo...¿qué sabe nadieeeeeee?
    Fdo:Falete

    ResponderEliminar
  7. Hola, Falito: valías pa cantante si no fuera por la voz, por lo menos desde aquí se oye un poco desafinado. Eso se soluciona con varias sesiones de Reiki y expulsando los gases sobrantes después de comerse unos chorizos parrilleros con caracoles a la plancha.
    Fdo: una con personalidad múltiple que va al psicólogo corderero

    ResponderEliminar
  8. hola soy doble face y qyería decir que me reí mucho mucho, tanto que hasta vino un actor famoso de esos de holliwood corriendo a ver que pasaba. si el actor es matt damon, pero ahora trabaja en la madera porque dijo que las pelis no daban ni pa limpiarse el cagonet con los guiones ...asi que le admiti bajo mi casa y a cambio me hace la lavadora todos los dias, y la comida de cuando a cuando.

    ResponderEliminar
  9. por favor, querria saber que opina amelie de los documentalistas sanitarios y de su futuro profesional, puesto que no esta contemplado por el princ asturiano

    ResponderEliminar
  10. Desconozco por completo el mundo de la documentación, puesto que yo misma soy una persona indocumentada, y más si se trata del campo sanitario. Solo decir que me parece muy interesante, si tiene salida laboral o no, lo ignoro, y no puedo hablar sobre lo que ignoro. Solo decir que si trabajas con radiografías conserves alguna, puesto que si se da un eclipse puedes mirar directamente al sol sin quemarte los ojos. Eso si, no funciona con las pelis en 3D, puesto que fuí con una teleradiografía lateral del cráneo que me hicieron de pequeña por un caso de vejetaciones y no me sirvió para ver mejor a Yony Deep.......

    ResponderEliminar