viernes, 15 de julio de 2011

Whistle Sonic XL


Os quiero presentar un nuevo producto el Whistle Sonic XL, un dispositivo auricular para aquellos que no disponen de la famosa antena candasina. ¿Quieres formar parte de la Gestapo? ¿Te gustaría ser miembro de la Stasi? ¿Estas cansada de escuchar las broncas de tus vecinos con el clásico vaso de cristal? ¿Consideras que un estetoscopio es demasiado caro?
¿Tienes problemas para escuchar lo que dicen los demás?
Pues eso se acabo con el Whistle Sonic XL
Ahora podrás escuchar facilmente los sonidos que otras personas no pueden, por ejemplo el sonido de la circulación sanguinea y escuchar perfectamente conversaciones desde el otro lado de la habitación. Esto es muy conveniente si celebras una barbacoa en tu casa y quieres saber que opinan los comensales.
-Juan ¿es muy borde no?
-Si que lo es, espero no volver a su fiesta. Además va de guay y no llega a chachi.
- Sí y los chorizon no son parrilleros.
El elegante diseño ergonómico de Whistle Sonic XL es ligero y pequeño como una trompeta militar. Su montura se ajusta para adaptarse al tamaño de la oreja y su extremo de plástico permite colocarlo comodamente. Y como se parece a los auriculares del teléfono móvil nadie sabra que tienes un oído ultrasensible.
¿No tienes pasta para ir a un concierto en primera fila y tienes que ir al gallinero? No hay problema con Whistle Sonic XL podrás escuchar a la orquesta como si estuvieras en primera fila.
Escucha el timbre de la puerta cuando estes en el jardín y si no tienes jardín cuando estes cocinando con la campana puesta y si no tienes campana, entonces apaga y vamonos. Te sorprenderan lo claros y nítidos que se escuchan los sonidos, podrás escuchar el canto del Ruiseñor y no me refiero a Joselito.
El Whistle Sonic XL capta los sonidos que se encuentran a 500 metros de distancia. Podrás ver la televisión sin molestar a los demás, poniendola al alto la lleva. No molestarás a los vecinos en cambio tú si que oirás cuando esten en la cama tirando pedos.
El Whistle Sonic XL amplifica los sonidos hasta 200 decibelios. Podrás ajustar la intensidad ede los sonidos según la quieras alta o baja. Y también lleva un control de volumen para que puedas ajustarlo a tus necesidades, modo cotilla o modo espía. Podrás llevar elWhistle Sonic XL a la playa podrás oir cosas que te sorprenderan, cuando pases luciendo tipo.
-Has visto los michelines que tiene esa y que mal le queda el bañador.
-Sí. Si yo fuera ella me metería en casa y no saldría de ella.
-Sí eso, o que te entierren en la arena.

4 comentarios:

  1. Yo quiero una, mandamelo por la teletienda o mejor con la tarjeta del corte ingles así lo pago el mes que viene.
    ¿se puede sumergir en el agua?????¿capta los olores de las parrillas de otros barrios?mandame el manual de instrucciones, ya sabes que el manual tiene que tener una buena estructura interna y si no sabes hacerlo utiliza el google e informate por favor.

    ResponderEliminar
  2. Los gastos de envío están incluidos? trae accesorios de regalo?? es que estoy totalmente de acuerdo con Cristi, pero algo recelosa de comprar, tengo miedo de ponérmelo y que se me acerque alguien sin darme cuenta, me hable, y con esa potencia... me rompa el tímpano!! mmm... Creo que me lo voy a pensar, espero que no se agoten!

    ResponderEliminar
  3. Bueno empecemos por partes. Se puede pagar con la tarjeta del Corte ingles en cómodos plazos, pero el importe viene en pesetas. Se puede sumergir en el agua y puedes utilizarlo a modo de tubo, con lo que te permite hacer pesca submarina. No capta olores barbaconianos, puesto que éstos se identifican claramente sin necesidad de aparato externo. Ja Ja Ja Ja el manual de instrucciones esta guardado con un candado de siete llaves.

    ResponderEliminar
  4. Los gastos de envío no vienen incluídos. Es más vivimos de ellos. Sí, trae un accesorio de regalo, un manual de cotillas y unas gafas de buceo. No te preocupes por roturas de tímpanos, porque no va a funcionar. Así que no receles y compra. Y corre que vuelan.

    ResponderEliminar