martes, 5 de julio de 2011

Cuatro Milenio Caras de Trinidad


Hace tiempo un compañero de la Universidad sospechaba de la fiabilidad de las apariciones de rostros en paredes, suelos, como las famosas Caras de Belmez.
Se preguntaba por qué esas apariciones siempre se producían en los ambientes más desfavorecidos y por qué siempre se presentaban ante personas anónimas.
Por poner un ejemplo a sus hipotesis, este compañero nos lanzo una pregunta al aire, yo la cogí al vuelo pero luego me di una hostia , con h y sin h, y me ha dejado en estado de shock permanente. Bueno eso es lo de menos.
Nos pregunto ¿Por qué nunca salió Jose Feliciano en los "telediarios" o en su defecto "cuatro milenio" a decir que vio la cara de la Virgen o de Cristo en el suelo de su casa? Quedamos un poco perplejos ante la complejidad de la pregunta, pero una vez que salimos de la intensa humarada de marihuana que se respiraba en la Facultad, le indicamos que José Feliciano era ciego.
Por un momento resolvimos eficazmente el problema pero se nos planteaban otros muchos más complejos de resolver. El olor a fritanga en las clases que procedía de la cafetería ¿es de los pinchos de pollo o de las patatas fritas de la tortilla? los continuos cánticos que oímos que son una especie deAdoración a los Reyes Magos.Son temas realmente inquientantes pero quedaran afortunadamente sin resolver.
En uno de mis múltiples viajes astrales, ya que no tengo dinero para ir de vacaciones como una persona normal. Decidí situarme mentalmente en Trinidad, una pequeña localidad de Cuba. Señalar que en estos viajes astrales influye mucho la imaginación para el tema de las habitaciones, la mía como es harto limitada se resolvió con una habitación con dos camas y un ventilador.
Decidí hacer una foto a la estancia, porque la verdad, me resulto algo trastonador a la vez que perturbador una imagen del Che Guevara y otra de Marilyn Monroe en la pared, alrededor de diversas humedades. Puedo confirmar que no se trataba de ningún poster, ya que el único que había era uno que regalaban con el Pronto de Fernando Alonso cuando pilotaba en Renault y otro de Chechu Biriukov cuando jugaba en el Real Madrid, para que luego digan que en Cuba estan incomunicados.
Mandé la foto toda ilusionada a Iker Casillas y a su mujer, y no me dice, en VIVO y EN DIRECTO¡ la descarada de ella que la foto esta trucada. Y encima me dice que soy una cutre porque no tengo Fotoflos y que utilice el famoso pantallazo del Paint. Pero no quedo ahí la cosa, le dije cuatro palabritas pero como se lo dije al televisor igual ella no me escucho. Que no se preocupe ya hare un viaje astral al plató de cuatro milenio y repartiré ostias a José Tomás y a Marilyn Manson, es decir, a diestro y siniestro.

1 comentario:

  1. Pues a mi no me parece un montaje, porque se de buena tinta que la autora del blog a pesar de estar un año rabullando con el ordenador en un trabajo que nos ha trastornado a cualquiera y habiendo recibido formación en ptotoshop y flash..... no tiene ni puta idea con perdón.Así que más bien es una aparición cubana, o una imaginación fruto de una noche loca a base de cocteles y tortilla de marihuana.Por favor la próxima vez invitarme que mi vida es muy triste.

    ResponderEliminar