Han sido muchos de mis numerosos fans los que me han sugerido que muestre mi fondo de armario. Les parece imposible que tenga tantos y tan variados looks, que van desde la más pura sofisticación made in paris al medio gipiola medio independiente.
Me preguntáis cómo hago para ordenar la ropa, los zapatos, la ropa interior (lo siento pero no la voy a mostrar soy demasiado pudorosa y la cuelgo dentro de una bolsa en el tendal).También el modo que tengo de clásificar la ropa de invierno, verano, primavera, otoño y entretiempo.
Queréis saber cómo me voy a enfrentar a las rebajas, si utilizo los vintages, si me reinvento a mí misma, cómo hago para localizar una prenda estrella.
Y yo me pregunto: Nos os parece que son demasiadas preguntas, acabo de llegar de viaje, dejarme en paz.
Pero bueno como me debo a mis fans voy a intentar responder a vuestras preguntas.
Lo primero pedir perdón por no mostrar fotografías. En el aeropuerto han perdido mis maletas y con ellas todo mi fondo de armario. Así que para ser más exactos mi fondo de armario se reduce a un fondo de maleta.
Así que me he decidido a ir por la calle con el look Exibicionista, con un abrigo y por dentro en bolas o empelotas como gustéis, el consejo del look nunca nunca bajo ningún concepto llevar el abrigo desabrochado, las razones son obvias, en Polonia en invierno hace mucho frío.
Cuando pierdes una maleta el trastorno no solo es que te quedes temporalmente sin ropa, si no el miedo que pasas al pensar que alguien puede abrir tu maleta y ver lo que llevas.
En mi caso pensarían, puff que fondo de armario más triste solo se salva un vestido. Y el neceser, en fin, no tendrá pasta para comprar uno que el que lleva es de promoción. Y por dios, el lápiz de ojos y el perfilador parecen los alpino de un liliputiense, la próxima vez que los taje se le desintegran.
Y sabéis lo que más me preocupa que llevo unos zapatos de tacón rojos y ya sabéis que unos zapatos rojos de tacón pueden llevar a equívocos. Y lo más preocupante aún, rodajas de jamón serrano envasadas al vacío. Ya me imagino el escojone en el aeropuerto, ésta que quiere ir con un vestido a lo lady Gaga. Y yo les diría pues sí y con el compango de la fabada hago los complementos. Sí sí mi cartera de mano es un tocino entreverado que me hace juego con los pendiente-morcilla y el collar de chorizos. No llevo anillo para no recargar el conjunto.
- La ropa y los zapatos los pongo en el armario según caigan.
- Pongo ropa que me sirva para todas las estaciones del año, la única diferencia es usar abrigo y medias en invierno.
- A las rebajas me enfrento no yendo.
- Utilizo los vintages constantemente. Al comprar la ropa casí de década en década me permite ir siempre vintage . Ahora mismo estoy utilizando la ropa de mango y zara de los 90. Por eso es muy importante pesar siempre lo mismo, no engordar y mantenerse. Aunque es verdad que los cuerpos cambian. También puedes aprender a dislocar un brazo o la cadera para entrar en un vestido así no tendrás problema. Con la práctica, esta última opción te dará la oportunidad de poder trabajar en el Cirque du Soleil, yo he trabajado varias temporadas como payasa.
- Para mí una prenda estrella es aquella que no apeo. He tenido varios pantalones vaqueros que han ido por mí hacer la compra pero siempre se olvidaban de los huevos. Suelo ir con una chaqueta negra que es mi prenda comodín, el negro va con todo y adelgaza. Es más,en mi última dieta me recomendaban ensalada verde, pechuga de pollo a la plancha y llevar una chaqueta negra y una túnica Demis Roussos
Yo también uso tu método de comprar de década en década, está muy bien, lo malo es si cambias de gustos... todavía me encontré el otro día en mi fondo de armario una camiseta de éstas de enseñar el ombligo, muy mona, para su década claro, ahora...., prefiero llevarlo todo mas abrigao! y eso que no vivo en Polonia!! Tendré que ir de rebajas? No, mejor tendré que limpiar el armario!!! jajaja
ResponderEliminarEs que no podremos ser chicas normales a las que nos gusta ir de shopping.
ResponderEliminar