Sí alguien tiene en la familia a un barbaconiano y no sabe que regalarle para estas navidades, que no se preocupe yo tengo la solución. Aquí os traigo una serie de regalos que harían las delicias a cualquier barbaconiano que se precie.
Empecemos
Un regalo perfecto para aquellos que quieren proteger su salchicha o la de los demás de los barbaconianos zamapabollos. El sombrero y la capa la pueden adquirir en cualquier establecimiento chino.
Quieres ir de guay y llegar a chachi? aquí te presentamos las mesas de hielo y dejarás a los demás barbaconianos de piedra. Podrás servir ensaladas, cervezas y vino de garrafa. Y sí te apetece podrás también hacer la colada.
Y por por el verano puedes utilizarla de colchoneta.
Este aparato es la solución para aquellos barbaconianos finolis que no quieren mancharse las manos comiendo una hamburguesa.
Todos sabemos lo incómodo que es comer una hamburguesa delante de 5 personas que te están mirando por si te queda lechuga entre los dientes, ketchup en la cara o ven como la hamburguesa se va deslizando poco a poco del pan hasta acabar en la servilleta y tú impotente no puedes hacer nada. Yo cuando voy al Burger Queen, lo primero que hago es pedir la triple XXL cheeseburguer pero sin queso y saco el susodicho aparato para que el personal se de cuenta que esta tratando con una profesional.
Qué me decís de estos maravillos platos que te permiten forrarte de pinchos dejando la mano de la bebida libre?
Otro invento para no perder tiempo sirviendo a los invitados. La Botella fuente. Ahora qué me expliquen como retiras la copa sin manchar el mantel.
Yo creo que esta hecho con miras de que todos somos hermanos y vamos a partes iguales, que no se sirva uno más de la cuenta.
El origen del palillero vudú se remonta hace unos cuantos años. Una vecina que se había negado a que en su comunidad se realizaran fiestas barbaconianas de subportal juró vengarse de sus vecinos. Tomó como modelo el cuerpo del presidente de la comunidad y lo demás es historia.
Éste es mi preferido. No sé si esto o el blandiblu es una de las cosas que más me haya impactado en la vida.
Queridos Reyes Magos,
Me gustaría para este año un separador de claras y yemas de huevos. Uno que tiene cara de Troll.
Y este invento no es para barbaconianos sino para gente triste. Palomitas de maiz, tiru riru ri, tiru ri ru ri ru ri ru ri ru ri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario