lunes, 23 de mayo de 2011

Consejos de Primera Comunión



Se acaba Mayo y termina la primavera en el Corte del Inglés y comienzan eventos del tipo BODA y COMUNIONES, actualmente pequeñas bodas. Muchos de nosotros seremos "invitados" y no sabremos que ropa ponernos para acudir con elegancia y discreción a tales eventos.
Las comuniones de hoy no son como las de aquel entonces, donde la celebración se hacía en la intimidad del hogar, con una paella como plato principal y unos gambones a la plancha como entrante.
Los tiempos han cambiando, yo creo que para mejor. Regalos como la Nancy, joyeros, álbumes nacarados y diarios de la primera comunión dejan paso a la nintendo la Wii, a la play al móvil.... Si pensabas que lo mejor que te podía pasar en la infancia era tener 20 fichas para montar en los coche de choque, ir a un concierto de Miliki, tocar el hombro al alto del Dúo Sacapuntas o imaginar que si te tirabas por una alcantarilla podías acabar en Disneyworld. En la actualidad las expectativas de los niños/as son más altas y cuentan con la posibilidad de desayunar con Miki Maus. A mí en su día mi hubiera gustado compartir mesa con el Monstruo de las Galletas, más que nada porque estoy convencida de que las tiraba al suelo y nunca las llegaba a comer.
Ante el gran vacío creado por uno de los blogs de moda más seguidos en toda España y parte del Mundo Mundial. Este "humilde" blog se atreve a dar algunos consejillos"a mis Followers, Followers, Twitter, Twitter. De cómo acudir a una comunión y no morir en el intento.
Las comuniones a pesar de que normalmente son pequeñas bodas. Se celebran en un restaurante, más de 20 invitados, menu de entrada, primer plato, segundo plato, tercer plato, postre, licores y café, y animación sociocultural.
1.Se puede acudir como si fueras a una boda pero algo más sencilla. Sin ninguna extravagancia. No ir de largo ni con lentejuelas.
2. No se debe acudir con Tocado, Mantilla , Mantón de Manila , Capota ni con Pamela Anderson.

3 No hay que ir con un Look Navy para no quitar protagonismo a los niños y tampoco de vestido blanco.
4. Las zapatillas aleopardadas las dejamos en casa y todo lo más que podemos llevar son unas sandalias joya.
5.Mejor looks soft colour, cálidos o tonalidades nudé.
6. No acudir con un vestido de palabra de honor.
7. Complementos sencillos un clunch mejor que un bag messeguer.
Después de hacer la comunión me tiñeron los zapatos de negro para seguir poniéndolos.

2 comentarios:

  1. Gracias por tus maravillosos consejos aunque ha surgido un inconveniente de última hora: yo , que tenía pensado reutilizar un modelito anterior por eso de la crisis, pues ya no puedo. Dos ñoclas se me han instalado en las caderas(una a cada lado) y no se van , con lo cual la falda que anteriormente me quedaba planchada ya no me cierra ni metiendo la barriga cervecera(sí, ahora ya la podemos denominar definitivamente así) pa dentro. Los cuerpos cambian y se estropean, definitivamente

    ResponderEliminar
  2. Bueno querida anónima decirte que seguro que las dos ñoclas instaladas tan sólo serán unas andariquinas todo lo más. Sigue las recetas light de la moderna economía que seguro que desaparecen y podrás poner la falda.

    ResponderEliminar