jueves, 7 de abril de 2011

Soy una Tontiploster




Hola soy una niña normal, con una vida especial, y fantasía en el pelo.
Mis notas no son del todo normales pero aun asi soy alguien normal. Al menos eso puede parecerle a alguien que me mire y no me conozca, porque sino sabría que no estoy completa.
Cuando David el gnomo se convirtió en árbol no lloré. No bebo, no fumo, ni me pincho porros. No tengo perro( y eso que tengo ya 32 años). No me gustan los contactos metafisicos y los lugares donde hay mucha gente. Prefiero mil veces tener cataratas que ver carcomas en el taquillón. Me sueño es ir a Disneyworld para desayunar con Piolín. Escucho música de los Beatles y de Sakira aun sin entenderla. Mis únicos amigos son Clementina y Citronio y una testiga de Jehová que no puede tener los chinos de la suerte. Pero no me importa tener pocos amigos. De vez en cuando invito a Chanquete y a Torrebruno a cenar a mi casa. Me gusta el dulce pero no como caramelos ni tomo azúcar porque me rechinan los dientes.
Soy asturiana pero no puedo tragar la fabada, el arroz con leche, el pote, la sidra, los bollos preñaos y nunca me veréis en una Biblioteca. Pero me gusta mucho el mono al estilo Borneo.Y no encuentro a nadie de mi barrio que tenga los mismos gustos que yo. No sé que pensar, dicen los que me conocen que no estoy mal para lo que ocupo.
¿Qué pensáis? Yo que me lo tengo que hacer mirar.

5 comentarios: