sábado, 11 de septiembre de 2010

Un mono y un loro


¿Por qué a los loros y a los extranjeros lo primero que se les enseña del idioma son los insultos? ¡Que levante la mano quien no haya buscado nunca put. o cabr.n en el diccionario de inglés, o mierda!
Como era de suponer no veo a nadie con la mano levantada.Bueno esto también se puede deber a que estoy escribiendo en el ordenador y mis lectores son imaginarios/as,algunos les pongo cara a otros no. Pero lanzo la pregunta al aire, a ver si me responde el eco.Por cierto alguién conoce a alguién que desayune Eko, yo confieso que lo probé una vez..puff no se me va a olvidar en la vida.Inocente pensé que era colacao y los cornflakes patatitas fritas en fin...
Que el otro día estaba cocinado un carpaccio veneciano cuando de repente oí un silbido, el típico que hacen los obreros cuando pasas por delante de una obra. Si silban te mueres de vergüenza y estas pensando por dios que no tropiece, me caiga y les enseñe las bragas. Si no lo hacen, piensas tan fea soy que ni me silban....Bueno que oí un silbido, pero era extraño no era humano ni tampoco lo emitía una máquina, tarde un tiempo hasta que mis neuronas se conectaron y dijeron:
-Oyes nena, ¿qué fue eso?
- Hay fía yo que sé,¿qué ficiste pa comer?
- Pusé unas lentejinas posaderas.
-Nada, yo voy ver si frío el pescao que taban las parrochas muy fresquinas en el alimerka.
-¿Cuánto te costaron?
- A cinco ochenta el kilo.
Bueno que quede como estaba. Entonces peonces,oí cabrón, cojones, marica y dije... ostia un loro.
Nunca escuche a un loro decir:
A un panal de rica miel
dos mil moscas acudieron,
que por golosas murieron,
presas de patas en él.
Otra dentro de un pastel
enterró su golosina.
Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.
A un loro que se le enseña a decir pecaos, luego nos arriesgamos a poner su vida en peligro. Me explico y basado en hechos reales.No sé que clase de persona le enseñó al loro decir cornudo¡ cornudo¡ cornudo¡, y qué paso que el marido se cabreo y lo tiró por la ventana, suerte para el loro que tenía alas y pudo volar.
El loro le dice gilipollas y el mono qué hace? Que le tiré de los pelos.Un mono y un loro¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario