martes, 1 de septiembre de 2009

La barbenew

Aquí va la nueva canción de la barbacoa, dedicada a los barbaconianos del subportal.
Recomiendo la proyección del video de Georgie y cantar la barbanew en plan karaoke.(cuesta pero encaja letra y música)


Este Domingo con todos los vecinos
hacemos la colecta para hacer la barbacoa.
Y nos reunimos en el portal de enfrente
a joder a la gente con la cutre barbacoa.

Y jodemos muchas cosas,
los tendales con la ropa.
con el humo y la fritanga,
te coge olor hasta el tanga.
el calzón y el pantalón.

La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbenew".
La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbenew".

Que ricos los chorizos parrilleros.
LOS CHORIZOS PARRILEROS.
Que ricas las salchichas a la brasa.
LAS SALCHICHAS A LA BRASA.
Que buenas las chuletas de cordero.
LAS CHULETAS DE CORDERO.

Que bueno es este vino de garrafa.
ESTE VINO DE GARRAFA.

Los vecinos más cotillas
También bajan con las sillas
Cuando quieren darse cuenta
Bajan con la tele a cuestas y ponen eurovision


La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbenew".
La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbenew".

A mi me gusta que mientras como carne
La gente de la calle me mire con asombro
Porque me quede, comida entre los dientes
y en las tiendas de enfrente, espante a los clientes

Los hijos de los vecinos
Se hacen también muy amigos
no tienen vida social
barbacoa en el portal
para ser secta total

La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbenew".
La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbenew".

Que ricos los chorizos parrilleros.
LOS CHORIZOS PARRILEROS.
Que ricas las salchichas a la brasa.
LAS SALCHICHAS A LA BRASA.
Que buenas las chuletas de cordero.
LAS CHULETAS DE CORDERO.
Que bueno es este vino de garrafa.
ESTE VINO DE GARRAFA.

y jodemos muchas cosas,
Los tendales con la ropa.
con el humo y la fritanga,
te coge olor hasta el tanga.
el calzón y el pantalón.



Las chuletas de cordero, mama.
Los chorizos parrilleros, mama.
Las salchichas a la brasa, mama.
Ese vino de garrafa, mama.

La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbenew".
La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbenew".
La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbenew".

4 comentarios:

  1. Muy buena la Barbenew, deberiamos de apuntarnos todos a este megafiestón, ni la fiesta la sardina, ni los fuegos artificiales, ni la fiesta de la sidra, ni San Mateo, ni nada se puede comparar a esta reunión vecinal, qué bonito es compartir un chorizo parrillero mientras se discute sobre las próximas derramas, es superfantástico, egggrrrrrrrrrrrr.
    Pa que luego digan que la juventud no se sabe divertir, que se lo digan a los barbaconianos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy perpleja! apunta la frase también, la canción me dejó sin palabras, los barbaconianos se merecian un himno y esto supera todas mis espectativas! Solo falta ver la interpretación de la autora en directo... jejejejjee

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que este triste blog es el encuentro de unos cuantos/as tristes.Espero que llegué un día de encuentro más real y menos virtual (esta frase estuve pensandola dos horas).
    Haciendo alarde de mi egocentrismo quería ser yo la cantante, compositora y salir en el video como Georgi.Quería hacer una presentación powerpoiiiiiiiiiiiiiint en plan karaoke, pero ya conoceís mis límitaciones.... Prometo una entrada nueva muy prometedora( pensar esta frase me llevo menos, solo una hora).

    ResponderEliminar
  4. Ñaca! Es lo ùnico que puedo decir después del comentario de nuesgtra bien querida y nunca bien ponderada Amèlie!!!!

    Pero bueno, que me adhiero a la moción intrínsica de quedar físicamente pa' tomar algo...lo de físicamente me refiero a que estemos en persona, malpensadas!!!!

    Un beso muy gordo a todas mis ex-compis que leaís esto y a ver cuando nos reunimos. so-bodocas!!!!!! ;)

    ResponderEliminar