viernes, 14 de agosto de 2009
EL COCHE FANTÁSTICO (primera parte)
Deivid Jaselfol, más conocido como Maikel Nai , ha sido un pionero en el mundo del tuning. Ya en los ochenta conducía a Kit (el coche fantástico) ¿quién no se acuerda de esa luz roja que hacía fiu, fiu? ¿Quién no le hablado a su reloj y le ha dicho” kit ven a buscarme”? ¿Quién no se acuerda de los pantalones asfixiantes, la chupa de cuero y la cadena de oro de Maikel? Hablaré más de este tema en mis otras publicaciones, solo quería decir que si alguien se había preguntado alguna vez que efectos secundarios pueden tener las drogas de diseño, las consecuencias de que el éxito se te suba a la cabeza, los riesgos de ser un adelantado/a a tu época o simplemente ser un hortera redomado/a, les invito a que observen el video que les ofrezco a continuación.
Él no hace daño a nadie, más bien todo lo contrario. Me ha hecho muy feliz y quiero compartir mi alegría.
(continuará……
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Debe de haber muchos orteras axfisiantes de esos por la vida, porque todo el mundo está obsesionado con el coche fantaástico (esta palabra me suena y no sé de qué).Kit es el coche que todos quisieron tener yo creo que gracias a Kit y a Maykel e inventó el tuning.
ResponderEliminarDonde esté la serie el coche fantástico que se quite médico de familia.
Tienes razón Cristi, es más: yo creo que maiquel y quit inventaron la diagnosis médica a distancia, donde esté el coche fantástico, que se quite Fleming!!
ResponderEliminarBesillos pa todas!
Por fin¡ tengo comentarios¡ Maikel sigue levantando pasiones¡
ResponderEliminarGracias
Maikel, que Maikel, es un segundón si el verdadero protagonista era kit, que buen profesional, "que savoir faire", no se le escapaba ni uno y además tenía sentimientos, y daba consejos a Maikel.
ResponderEliminar