viernes, 16 de marzo de 2012

Homo Barbaconianus

Tribu de los homo barbaconianus
La investigación aparece publicada en  el periódico El Faro y es, cuando menos, "trastorner". Se trata del descubrimiento en la Cueva del la Sidra del Peñón al suroeste del concejo  X de unos restos humanos, dos bolsas de Galimercka y unos klinex usados pertenecientes al menos a cuatro individuos con una rara mezcla de características anatómicas arcaicas, correspondientes al tipo de arcántropos polimorfos y  características modernas, de acántropos sin polimorfar
Unos científicos del pijo y los chinos, nos comen, los chinos, los chinos, nos comen¡ que han estudiado los fósiles, porque la nota de selectividad no les llego para entrar en Medicina, creen que puede tratarse de una especie humana a los que no conocen ni su madre, una especie que compartió su vida y el cepillo de dientes en  los tiempos de Maria Castaña ( 30.000 años antes de Maradona) , un tiempo en el que comenzaban a establecerse en esa zona las primeras culturas omnívoras, las tiendas de los veinte duros, y los Ocean eleven .
 Les llaman los «homos barbaconianus» porque se alimentaban basicamente de chorizos parrilleros, costillas a la brasa y vino de garrafa. Por supuesto, esto es tan solo una atrevida hipótesis de estudio y ningún científico se quiere mojar el culo y jugarse el pan de sus hijos. Un estudiante, que hace 50 años que ha dejado de estudiar dice que también podrían ser jipis nudistas del Jordi Eslava o bien alemanorros jubilados  con la piel cangrejeada por el sol. Ya se sabe que a la vejez viruelas.
Lo que está claro es que en nuestra sociedad existen individuos que presentan características morfo-ilógicas heredadas de esta nueva especie y que son facilmente reconocibles a pie de fogata. 
Esta teoría científica gira en la misma línea que postula que los pelirrojos proceden de los vikingos, que los chinos tienen los ojitos cerrados por culpa del arroz y que los negros no son negros sino que tienen un lunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario