miércoles, 26 de enero de 2011
Total Look Secretary
Hola chicas, hacia tiempo que me pedíais un auténtico look de secretaria para ir al trabajo. Seguro que nos hemos preguntado todas las mañanas al mirar el armario ¿Qué me pongo? otra vez esta camisa de mierda. Y claro, la cogemos de mala hostia y terminamos rompiendo la percha.
Acudimos a nuestra primera cita de trabajo y queremos causar buena impresión. Buscamos un look que nos haga parecer chica nueva en la oficina, lleno de elegancia, sofisticación y que muestre a una mujer libre e independiente del tipo Farala. Algo sobrio, discreto a la par que sexy. No queremos parecer una monja de clausura pero tampoco un pu tón verbenero. La clave del éxito esta en buscar una solución intermedia entre vestir rancia y puti lla.
Tomo como modelo a Beatriz Pinzón Rocasolano, más conocida como Betty la Fea,con la que me siento plenamente identificada, lejos quedó mi corte de pelo estilo Amelie.
Vamos a analizar punto por punto el look: Es posible que contemos con una dentadura perfecta y no necesitemos poner unos brackets, pero no vamos a negar que nos quitan unos cuantos años de encima. Ya estáis llamando al dentista y que os haga presupuesto, y quitar ese "miedito".
Lo mismo ocurre con las gafas, posiblemente podamos ver tres en un burro. Pero da igual, dan cierto aire de intelectualidad. Tenemos dos opciones: bien cristales sin graduar o sin cristales, no recomiendo la última opción ya que al final se nota y queda un poco cutrecillo. Yo he optado por el modelo de gafa de secretaria del undostres, porque queda ideal en la oficina. Eso sí, esta gafa te permitirá trabajar en word, excel, facebook y en el correo electrónico, pero no son aptas para comentar una película de Lars Von Trier o de Isabel Coixet, porque no son el modelo de gafa crítico de cine. Ya os hablaré de ella en otro momento para que podáis ir al Plaza sin sentiros gili pollas.
No me diréis que no es una latita tener que alisarse el pelo todas las mañanas. Para las que no tengáis presupuesto para ir todos los días a la pelu, existe una solución entre el pelo frito y el pelo line. Una semi melena en un semi recogido y un flequillo con extra de gomina.
La camisa verde aceituna es deYsabel Lorein, el chalequito color crema es de la colección de otoño-invierno de la temporada pasada de Manga Aulet. Los fantásticos pendientes dorados son un regalito de mi chino, de esta temporada de Tima&Roba.
Hasta la próxima pedolines
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta mucho ese look aunque tira más a rancia que a putilla y ya se sabe que hay que buscar un término medio.Yo siempre pido que me den un uniforme para el trabajo más que nada para que no venga la pija de turno a criticarme el vestuario, je, je.En fin aunque la mona se vista de seda mona se queda.
ResponderEliminarPor cierto.¿Te cortaste el pelo? ¿corto? ¿corto?
ResponderEliminarNo ,la verdad es que tengo unos pelos que me asusto en el espejo todos los días.No creo que aguante mucho más en esta situación , además creo que me voy a teñir de rubia para pasar desapercibida en la comunidad.
ResponderEliminar