domingo, 21 de noviembre de 2010
Retrospecter
Giremos sobre nosotros mismos y viajemos en el tiempo, o bien pidamos a un profe de matemáticas que nos haga una máquina del tiempo como la de regreso al futuro 2. Volvamos al pasado. Concretamente a la ría de Avilés, cuando todavía no estaba instalada ENSIDESA, no había puentes gays, cúpulas culturales, peces con tres ojos y por supuesto no la visitaban ni directores de cine ni famosas estrellas de Hollywood.
Un grupo que no conocía ni Dios que se llamaba THE WHO, que iban de BEATLES pero no llegaban a MODERN TALKING, lo contrató el Ayuntamiento para celebrar las Fiestas de San Agustín, una especie de Semana Negra pero sin pulpo, como no tenían espacio suficiente en la plaza del Ayuntamiento, puesto que iba a cantar Mocedades el chacacha del tren, desplazaron a estas jóvenes promesas a la ría.
Los independientes de Avilés que eran asiduos de antros con humedades y comían sandwiches sin tomate, por supuesto no iban a ir con la tercera edad.
Si os fijáis bien entre el público aparecerá una chica con un pichi y unos mitones, aunque sea agosto, da igual.
Bueno tengo que reconocer que no dan tanto la risa como los heavies, pero bueno tampoco se quedan cortos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No la verdad es que aquí no dan tanto la risa, posiblemente "la ria" influya mucho, pero también tuvieron sus momentos axfisiantes, el video en vivo de Baba O'riley no tiene desperdicio en cuanto a estilismos!
ResponderEliminarLa pobre chica de la que hablas aprovechó los mejores momentos, como todo, luego ya se sabe, los cuerpos sufren una especie de transformación,... lo que viene siendo, un apaisanamiento, no se si provocada por la edad o la dejadez, que da pena verlos!!
Es verdad da un poco de pena verlos pero seguro que no cobraban mucho por actuación, y para una inauguración de un bus por ejemplo serían perfectos .Hay que sacar partido de las cosas que nos ofrece la vida de forma gratuita y esos grupos musicales que cantaron en su día en la ría de Avilés sin pedir ni un aplauso y para colmo de eco Mocedades.
ResponderEliminar