miércoles, 19 de mayo de 2010
El Perro Barbaconiano
A continuación voy a relatar la vida de diferentes perros que fueron suceptibles de caer en las garras de la secta de los Barbacanianos.
Rufo:Era el perro del pueblo,la gente lo llamaba por su nombre y un día se cayó del muelle a la arena, pero se levanto como si nadie lo estuviera mirando.Se quedo postrado de rodillas, miró a un lado y a otro y como sí le diera vergüenza, escapó corriendo.Dicen que había visto en el fondo del mar un chorizo parrillero que le decía.Ya estan aquí..
Ratamplán, Cataplasto o Draki, tenía estos tres nombres pero el que más usaba la gente era el de Draki.Se pasaba las tardes en el estanco,nunca le toco la lotería y no pudo comprase una mansión con piscina.Cuando la gente pasaba a su lado le decían ¿Qué pasoooooooooooooooo Draki? y él se volvía como loco y comenzaba a ladrar.Estaba bastante sucio, tenía una zatara que no se cortaba ni con unas tijeras de podar y un dientín para fuera, que no ocultaba el mayor desprecio por Mac Enzo,un perro que güele a Chanel y lleva bolso de Tous y que hace migas con Frodo Bolson,porque son de la misma raza.
Se sentía solo y abandonado, no tenía expectativas de éxito en la vida y fueron dos costillas a la brasa las culpables de su desaparición.
Sultán, Príncipe,Trosky,Simba,Sansón y Hércules,solo tienen de grande el nombre,porque son perros rasquidevorahombres.Ni siquiera ladran,no quieren que la gente los vea enfundados en sus trajes de ganchillo.Todo lo contrario le pasa a Roki,un perro que chilla como un gochu asturcelta.
Sufrían aires de grandeza en cuerpos tan pequeños que una vida en el más allá llena de costillas de cordero hizó que fueran hacia la luz y nadie los volvió a ver.
Tor era un perro muy noble y bueno,por eso le dieron por donde se empiezan los cestos.Vamos por el ojo de Saurión.Una historia bastante desagradable que lamentablemente se ha quedado grabada en mi púpila.
¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Que es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
La foto es de la ardilla de Ice Age, en homenaje a Nana.Esta perrina tiene una vida completamente feliz y
una familia que la quiere.
Si Pepa quiere ir a la fiesta vecinal que lleve el modelito barbaconiano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
yo voy a narrar la vida humilde de un perro que en mi infancia me acompañó hasta que paso a mejor vida.Mi perro se llamaba Bareta, de raza desconocida era una mezcla de doberman y chiguagua, era tan personal como yo.Le gustaba jugar con migo a las muñequitas y con barbi y Ken, sólo que el no dejaba que acabaran el acto porque los mordía.Solía ladrar a cualquier desconocido y daba más vueltas que la noria de la Semana Negra.Marcaba todo el terrritorio con sus meadas propias y personales.Te acompañaba a todo tipo de eventos , iba como a 10 metros de ti afogándole la correa, él era a sí de masoca.
ResponderEliminarEn su afán de superación intentando demostrar que en su sangre abundaba más la raza doberman que la de chiguagua se abalanzó contra un pastor alemán muy machote de bigs eggs y le mordió la cabeza.Pero sobrevivió , le pusieron como 40 puntos en la cabeza y quedo acojonado para el resto de su vida.Gracias al cariño de toda la familia y de los compañeros perros del parque Bareta prosiguió con su vida perruna, eso sí cuando su dueña dejó de jugar con las muñecas él también lo hizo.Una inyección letal se lo llevó hacia la luz , ese paraiso donde abundan las barbacoas vecinales.Desde aquí mando un abrazo muy fuerte a todos aquellos perros que compartieron sus vidas con sus dueños y en especial a Bareta por esos momentos tan buenos de mi infancia "Gracias Bareta".
Gracias, again:
ResponderEliminarNo me atrevo hacer ningún comentario jocoso al respecto.Me parece que narras un relato basado en hechos reales y no me parece lo propio.Lo único que resaltaría es que si Barbie y Ken no pudieron realizan "el acto" no creo que se deba a la indiscreta intromisión de tu mascota Bareta, si no más bien a que éstos carecen de órganos sexuales, por mucho que se junten no se acoplan,vamos que hacían el paripé.
¿Por qué el nombre de Bareta?
Si efectivamente es un hecho real, ese perro existió y yo cuando lo conocí ya se llamaba Bareta,no sé de donde le viene ese nombre, pero es original porque de aquella todos los perros se llamaban Toby, pipo....
ResponderEliminar