sábado, 16 de enero de 2010

Las princesas en Punta Cana


Como podéis comprobar gracias a la documentación gráfica, vosotras también estuvisteis conmigo en punta cana. De las princesas soy la que enseña más pierna porque soy una princesa putativa, es decir que el titulo me viene no por méritos propios ya que no poseo sangre azul.Conviene aclarar el término ya que se puede prestar a equívocos, al igual que unos zapatos rojos.
Además de estar presentes físicamente en una versión cartón, también me acordé mucho de vosotras y os cuento detalles.
El primer día en la cena mi plato podía ser el de Pedonieves perfectamente, ya que incluía sushi, y pan de gambas de múltiples colores.La opinión del resto de los comensales era “parece un menú infantil” pena que no tenía la cubertería de Hello Kitty para que me conjuntara.
De obligada mención son Los Cocos Locos, me tomé unos cuantos y también cócteles de todo tipo.Mis favoritos siguen siendo la caipirinha y el Bloody Mary, que allí rascaba de flipar.Y sí no fuera suficiente con beber un coco loco y acordarme de pedoperturbadora, cuando fuimos a cenar a un pseudomejicano pusieron el polvorete en versión mariachi.Yo creo que debía de ser la versión original del tema y aquí pues lo modificaron para hacer de ello un baile muy solícito en verbenas y bodas que se precien.
Conocí la existencia de las barras húmedas y de la piña colada de esas que te pillas una castaña y te caes al agua.No vine muy morena porque la protección era total, 90 en la cara y 50 en el cuerpo.También participe haciendo aerobic en la playa, cogí una estrella de mar pero no la saqué del agua, que dicen que muere.Y fuí en plan “guiri” ya que mi alimentación se basaba en hamburguesas que estaban buenísimas, nachos con guacamole, pizza y como typical spanish ( no ir a ver la pelí que es una mierda y encima humor de mal gusto) a ver que me pierdo, tomaba gazpacho que estaba muy bueno.Quizá el problema del buffet era el pan, que era malo, las frutas tropicales pues no era para tanto,mejor los batidos muy buenos. Algo muy triste. El chocolate no sabía a chocolate, no tenía sabor. ¿Qué comes? Un holograma de pastel de chocolate.

2 comentarios:

  1. La pedoperturbadora estuvo tambien en una isla que ademas de ser paradisiaca era afrodisiaca y nacional, no os voi a revelar su nombre porque es muy personal.
    Abundaban los cocolocos con y sin alcohol, pero lo que mas mola es el copon que te dan , lo de dentro te lo imaginas tú, cuanto mas llamativo es el color peor te miran los acompañantes ¿por que sera...? lo peor es ir con dos copas en chanclas bajando por una escalera de madera tipo puente que atraviesa la barra humeda en direccion a la hamaca y de repente perder una chancla por el camino.Al final sale mas rentable tomar cocacolas .

    ResponderEliminar
  2. En vez de perder los papeles pierdes las chanclas.Yo creo que la gente te mira extraño porque en la carta de cócteles siempre quieres pedir el que parece más exótico y luego decir uhm que rico y después sabe a mierda.Simplicidad y menos sombrillas y colores fosfóritos en la bebida.Es que claro que daño hizo el blue rives, la pantera rosa, los pitufos y demás cachis del Chaquetón.Que no estoy hablando de nuestros idolos infantiles.La pantera rosa, era un poco cabrona no?pero a mí me molaba, sobre todo cuando salía de la lavadora en forma de bola electrocutada.

    ResponderEliminar