Montando tu propio gimnasio en casa ya no valen excusas ; "me da pereza ir al gimnasio", " está lloviendo" o el socorrido " tengo un pollo asado en el horno y se me va a quemar".
Con una mínima inversión podrás tener tu propio gimnasio y si tienes tele o conexión a internet, guau, guau, guau, a que estás esperando a ponerte a bailar a ritmo de batuka, pijamuka o zapatilluka.
Empecemos por la ropa deportiva.
Quizás influenciada /o por los vídeo VHS de aerobic de Jane Fonda, Eva Nasarre, series televisivas como Fama o la archifamosa película Flashdance te sientes tentada/o a enfundarte un ajustado bañador ingluero, unos calentadores,unas muñequeras y una cinta en el pelo. Pero por tu bien y por el de tu familia, a la que seguro aprecias, te persuadimos de que lo hagas.
Tampoco se trata de que saques del armario el chándal de tactel que llevaste al viaje de estudios en 8º de EGB. Bastante daño te hizo ya, guárdalo en el maletero del coche, quizás lo necesites junto con el chaleco reflectante para evitar ser atropellado por un conductor beodo o no.
Para tu mayor comodidad te aconsejamos que utilices pijama y albornoz, por eso de que sudando se queman más calorías.
Y si lo que te hace falta es motivación hazte con un compañero/a que te acompañe ( etimologicamente esa es su función acompañar). Bajo su atenta mirada no te sentirás tentada/o a contar abdominales y sentadillas de más. Puede ser cualquier miembro de la familia, mascotas de compañía y para aquellos más tristes que no tienen vida social también les sirve un muñeco.
Por lo que se refiere al equipamento. Hoy en día quién no tiene dos kilos de arroz o dos botellas de agua? No, no, no se trata de preparar paella... sino que esas serán tus pesas. También tienes la opción de Rocky Balboa y dar de ostias a un trozo carne, pero sinceramente esta opción la veo menos factible.
Si buscas algo más profesional acorde con tu plan de vida te proponemos las siguentes ideas:
Hoy en día quien no tiene un gimnasio es porque no quiere.
Bici -patin |
Entre la bici-patin, las rueda-pesas y el pintor-esculturista... creo que claramente me quedo con el enjuto lector vigilando al albornoz... me pega mucho mas!! Y la BSO... super fantástica!! Me encanta el modelo... pierna si, pierna no... Muy ochentero! jajaja
ResponderEliminarMuchas gracias por el comentario. No te conozco y no puedo darte ningún consejo, pero de todos modos te lo voy a dar.
ResponderEliminarCORRE, vuela, surca las olas del mar,
Quién pudiera a una sirena encontrar.
Por otro lado, el modelo pierna si está de plena actualidad. Guante si, guante no. Jugar al despiste, ni frío ni calor.
Holaaa:
ResponderEliminarcomo siempre genial!! Mi reacción ha sido : guay , divertida e interesante. Como experta en redacción de artículos científicos y divulgativos puedo decir sin miedo a equivocarme que este artículo marca un antes y un después .
Como experta en moda que también soy ,me alegra ver que sigues las últimas tendencias en cuanto al color para la próxima primavera, el blanco y el azul siempre son un acierto
Me alegra ve a Enjuto, se ve que es un hombre de mundo , y es muy fotogénico....¿cuando viajas fuera del país lo dejas ahí solín al pobre?
Es muy buena señal que apliques tus conocimientos científicos a tu vida diaria. Significa que has asimilado muy bien diferentes conceptos y que los manejas a la perfección. Pero cuidado cuando vayas a la panadería a comprar pan que igual no te entienden. Los científicos y los artistas a menudo son seres incomprendidos por la sociedad. Y es frecuente utilizar la frase "madre¡ pasose de tanto estudiar!.
ResponderEliminarEn cuanto a tus conocimientos en moda no los pongo en duda, me dejaste con el culo torcido cuando me hablaste de la manga murciélago.
No te preocupes por Enjuto, no me lo llevo de viaje pero no queda solín goza de la compañía de dos ratas.
Foto de las dos ratas, porfaplis
EliminarTienes razón, el otro día me miraron mal cuando pedí un curasau...
maaaaaaaas queremos maaaaas? que tal por poloniaaaa
ResponderEliminar