viernes, 13 de agosto de 2010
El origen de los Barbaconianos
El origen de los Barbaconianos se remonta a 1965 fecha del estreno mundial de la película "Sonrisas y Lágrimas".Helga Maier y Gustav Mahler, no confundir con el compositor,disfrutaban de una tarde de domingo viendo la tele en el salón de su cabaña.Helga cansada de que su marido siempre llevara los pantalones en la casa le quito el mando de la tele. Gustav siempre lo apoyaba contra su pecho protegiéndolo como el hijo que nunca tuvo. Cuando miraba a la pequeña Elke, no podía dejar de pensar en el padre de la criatura un dependiente de Ikea.Gustav pensaba al final lo barato sale caro, si tenía que haber ido a Leroy Merlín a por la chimenea de obra y la mujer que no te preocupes Gustav que ya voy yo a Ikea,pero que lo tienes que montar tú en casa, tonta. Sí, y al final se lo monto en casa.Menos mal que al final no me salió un hijo de madera.
Helga puso antena 3 porque ponían una película basada en hechos reales "Justicia para Susan" y resulta que al final por problemas de salud de la actriz principal retrasmitieron otra película.Tuvieron que tragarse "Sonrisas y Lágrimas" que ya habían visto unas cuantas veces junto con las 12 veces Ben Hur, 10 Quo Vadis,3 el Chico de Oro y 5 Pretty Woman.
Cuando veían esa película siempre acababan discutiendo, Helga que sí que en esa montaña fue donde llevamos a tu madre a comer filetes empanaos y ella que no, que mi madre no come filetes empanaos que el ajo le repite y le da meteorismo.¿Qué es meteorismo mamá? Pues hija,un huevo colgando y el otro lo mismo.Que al final, se monto un pollo de la virgen y se fueron de merendola al campo.¿Quies un poco chorizu? no mamá gústame la pera conferencia.
The End
El padre siempre anduvo en pelotas porque la mujer le quito literalmente los pantalones para demostrar quien mandaba en casa.La hija miraba al padre y seguía sin comprender el meteorismo. Helga cansada de cortar chorizo, un día lo envolvío en papel albal, lo tiró a la chimenea de obra y lo metió en un bollito de Viena. Inventando así el bollu preñau y el chorizo parrillero, matando dos pájaros de un tiro,que también se comió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario