Hola aqui os presento una pedoline que sufre el meteorismo en silencio y su new lorza es de aire.Esta fantástica pedoline es la más chunga de todas además de la más puritana:canta canciones de misa,tocaba a Bach en el órgano de la iglesia cuando los feligreses reposan la ostia y tiene que moderar continuamente los comentarios agg de peodonieves.Le gusta la música clásica pero no le hace ascos a la música electronica,pero no por presion del grupo sino porque le da la gana.Por esa cuestión duda de ir al Sonar con Pedonieves ya que esta podría sufrir un desbarajuste brutal y se le caería un mito.No supero el no ir de viaje a Bilbao a ver a Mando Diao, y por culpa de eso se invento un viaje imaginario a Venecia, al que invito a la pedocontusiones. Esta pedoline acepto, por pena y porque en Venecia, como guele tan tan mal, no se va notar el meteorismo y los gases.
La pedoline puritana, tiene un grave problema con las reuniones de vecinos, y no supera el hecho de que hayan puesto un ascensor en su portal, porque ella vive en el 1º y tarda más en ascensor que andando, lo tiene cronometrado.
A pesar de ser cristiana, apostólica y romana no le cae muy bien San Pedro,más que nada porque como es el que tiene las llaves del cielo y a ella eso de las llaves como que le da muchos quebraderos de cabeza.Ah tampoco le gustaba de pequeña la canción donde estan las llaves Matarile rile rile...en fin uno de sus múltiples traumas de ahí viene los problemas en el trabajo por culpa de las llaves.
Esta flipada con Muchachada nui y su secreto más inconfesable es que esta enamorada de enjuto mojamuto y de Marlo.Dicen las malas lenguas que le gustaría desayunar con ellos madalenas ,esto no se entiendo muy bien porque a ella lo que le gusta es la tortilla con mayonesa.
Esta pedoline se caracteriza por una lorza incipiente, por lo que no se recomienda darle de de comer o de beber después de la medianoche y mojarla tampoco.
Nota: La auténtica pedoline puritana tiene un chupetón en el cuello,sino es así, cámbiela porque no es la auténtica sino una TRISTE imitación.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo es la auténtica: Le falta el chupetón en el cuello...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar