Hace mucho tiempo que no escribo, lo sé. No sé por dónde empezar. Estoy escribiendo encerrada en el baño sentada en el retrete, sin realizar ningun tipo de evacuación,por favor, que nos conocemos.En esto se resume mi vida.
La maternidad te cambia la vida e internet hace mucho daño. Estos son los dos pequeños consejos que doy y a éstos les añado un tercero que nos ha dado nuestro presidente Rajoy, caminar un poco todos los días que con ello no hacemos daño a nadie.
Leo mucho, mucho,mucho, sobre todo blogs de maternidad de madres modernas con planes didáctico educativos que ríete tú de la guarner bros, con niños que juegan con jugutetes de madera, comen trozos de pollo sin triturar y sus madres encienden una vela en la mesa antes de comer y todo es amor paz y alegría en telecinco.
Yo quiero ser así, una madre molona. Así que busco planes alternativos y ecológicos para el fin de semana pero acabo en una secta católica de los 100 niños cantando un villancico titulado un trineo pintado y lo más triste de todo, sin entender ni una palabra.
Como en los antiguos anuncios del no a la droga, lo que creo que está pasando o peor lo que me gustaría que pasará y lo que realmente pasa.En eso se resume mi maternidad, vale y tambié en hacer empanadas de bonito.
Me gustaría ser hablar idiomas y desenvolverme con soltura con las nuevas tecnologías, buscar un super plan para el fin de semana para toda la familia con el que tener experiencias nuevas que nos sirvan para crear nuevas conexiones neuronales y así poder modificar nuestro cerebro que ahora sabemos que es moldeable y plastificable.
Así que busco por internet, encuentro un plan aparentemente molón y muy montessori waldorf, como mi nivel de compresión lectora se queda en para más de 18 meses, me dejo guiar porla foto. Tres muchachas músicas de apariencia hippie con instrumentos antiguos... continuará
Consciente que esta entrada es muy corta, solo pido comprensión. Estoy arrancando