lunes, 10 de febrero de 2014

Hardface la película


Entra en este circo barbaconiano un nuevo personaje que se supone que es el malo malísimo de la película. Es un hombre de avanzada edad, con el rostro bronceado por el sol y con cierto aire a Tommy Lee Jones. Maneja muy bien los hilos de la ciudad y también sus dimes y diretes. Y dentro del mundo de la mafia se conoce como Hardface.
¿cuále es su principal delito? Aprovecharse del trabajo de los demás, ejercer el mando en zonas que estan fuera de su influencia , aparentar más de lo que es y sobre todo  reírse de la gente honrada y trabajadora.
Sus enemigos más acérrimos es la archifamosa pareja televisiva Bonnie y Clyde. No sé cual es el hombre y cual la mujer, pero ambos se califican de dos tontos muy tontos porque no ponen a la gente en su sitio y porque valen más por lo que callan que por lo que cuentan, además de verdad.
Pero todo tiene un límite, y el vaso de la paciencia esta lleno a rebosar y amenazan con sacar a la luz grabaciones y documentos gráficos con material de primer orden y que podría resultar un escándalo, es un escándalo. Ríanse de las escuchas telefónicas a Silvio Berlusconi, las fotos "robadas" de Scarlett Johanson, las grabaciones erótico-festivas del barrio barbaconiano y de la biografía no autorizada de Belén Esteban.
Si el tonto deja de ser tonto y la pareja tonta del tonto se le acaba ya la tontería, porque son dos idiotas sin remedio, a los que dios crió y él mismo los junto. Se va armar la de Dios es Cristo.
Piden a Hardface que se "retrate" y que acabe de una vez por todas con su "asqueroso" modus operandi, porque sino amenazan con sacar todos los trapos sucios de este individuo, que según ellos ve una paja en el ojo ajeno y no ve una viga en el suyo.
Mientras tanto a los dos tontos muy tontos su mayor consuelo es reírse del mal ajeno ya que según ellos la influencia de Hardface en los suburbios vecinales tiene los días contados.