Estas palabras no pertenecen a la autora del blog.Que ha realizado, mediante una avanzada operación informática conocida como corta y pega,una reproducción de un manual de procedimiento. Solo son los extractos que ha considerado,en su humilde opinión,más interesantes y por supuesto cita la Fuente, tal y tal de la Mala Hostia.Espero que no se enfade,porque sino hay ostias hasta telemáticas.Si la autora del manual no estuviera conforme con la publicación ruego que me lo comunique personalmente y que no llame a Ramoncín.
Pero en mi opinión propia y personal,este manual no tiene precio.GRACIAS.
NOCIONES SOBRE LA ACTUACIÓN ANTE CLIENTES OFENSIVOS Y PERTURBADORES
Es una reflexiónmía personalque aunque no tenga porqué estar reflejada de forma escrita en un manual, en la mente de cada uno debería estar presente. Podemos pensar que todo el mundo es agradable y educado porque sería el tipo de público deseado pero no es así. Por lo que en aquellas situaciones vamos a llamarlas conflictivas, se tendrían que tener unas pequeñas recomendaciones para responder o no responder... Está claro que en la vida real uno se defiende ante diversos insultos y amenazas pero en un trabajo hay que tener en cuenta hasta que punto puedo llegar para que la otra persona no tome represarías en contra nuestra y sobre todo en contra de la propia organización. Es algo evidente que hay gente que le saca punta a todo y cualquier motivo es suficiente para posibles demandas. Es fundamental determinar si es mejor mirar para otro lado,o contestar como uno quiera.
Adjunto video de elemento perturbador que frecuenta barbacoas y diferentes actividades suburbanas.
Casi me parto de la risa , sin duda ese manual tiene un valor incalculable, que razon tenia y nunca me hicieron caso, por eso no me dejaron participar en los eventos , pero mis queridos barbaconianos en el acta vecinal han incluido este maravilloso manual para que no haya hostias.Los perturbadores nos están invadiendo , son como los virus informáticos telematicamente hablando.
ResponderEliminarA la autora del blog le comunico que es de mucha satisfación ver este manual en un blog, otras personas lo ignoraron.he podido comprobar que los perturbadores no comen palomitas pero si las huelen, esta característica es común para todos ellos.
Yo completamente de acuerdo con la existencia de este manual.No sé si te darás cuenta que en las famosas Jornadas que eran como la Feria pero sin calamares,hubo un elemento perturbador que nos pedía bolis, folletos, vamos lo que fuese y hasta un disco de esos redonditos.Yo nunca ví un disco cuadrao.
ResponderEliminarEstabamos en un vacío legal,cómo actuabamos en ese caso.Qué hacemos con esa señora acaparadora, la mandamos a la mierder... o le decimos, Señora los discos son para las personas importantes, vamos no sé cuál sería la mejor opción y ante la duda... la más tetuda.