Sí alguien tiene en la familia a un barbaconiano y no sabe que regalarle para estas navidades, que no se preocupe yo tengo la solución. Aquí os traigo una serie de regalos que harían las delicias a cualquier barbaconiano que se precie.
Empecemos
Un regalo perfecto para aquellos que quieren proteger su salchicha o la de los demás de los barbaconianos zamapabollos. El sombrero y la capa la pueden adquirir en cualquier establecimiento chino.

Y por por el verano puedes utilizarla de colchoneta.

Todos sabemos lo incómodo que es comer una hamburguesa delante de 5 personas que te están mirando por si te queda lechuga entre los dientes, ketchup en la cara o ven como la hamburguesa se va deslizando poco a poco del pan hasta acabar en la servilleta y tú impotente no puedes hacer nada. Yo cuando voy al Burger Queen, lo primero que hago es pedir la triple XXL cheeseburguer pero sin queso y saco el susodicho aparato para que el personal se de cuenta que esta tratando con una profesional.


Yo creo que esta hecho con miras de que todos somos hermanos y vamos a partes iguales, que no se sirva uno más de la cuenta.


Queridos Reyes Magos,
Me gustaría para este año un separador de claras y yemas de huevos. Uno que tiene cara de Troll.

No hay comentarios:
Publicar un comentario